• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Propuesta de convenio presentada por los acreedores del Racing

Se admite a trámite la propuesta de convenio presentada por los acreedores del Racing, todos ellos futbolistas. No obstante a dicha propuesta deberán acompañarla de un plan de pagos y de viabilidad que deberán presentar en un corto periodo de tiempo.

Dicha propuesta presentada por los acreedores, deberá ser aprobada por, al menos, el 50% de los créditos ordinarios del pasivo de la deudora, en la junta de acreedores que se convoque por el juez a dichos efectos. A la misma deberán acudir los miembros de la administración concursal, para no perder su derecho a la remuneración y el concursado, junto con aquellos acreedores que aparezcan incluidos en los textos definitivos.

Si dicho convenio consigue las mayorías necesarias, el juez dictará sentencia aprobando el convenio, y deberá el Consejo de Administración del Racing velar por el cumplimiento del mismo.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: