Recuperación y Reestructuración Empresarial


La toma de las oportunas decisiones en el momento adecuado puede contribuir a la continuidad de la actividad de su empresa, minimizando los riesgos inherentes a toda actividad. Situación de insolvencia.

Un eficaz asesoramiento preventivo, permite llevar a cabo un proceso de reflotamiento o reestructuración empresarial actuando en los distintos ámbitos de la empresa: derecho mercantil y societario, derecho laboral y derecho fiscal y tributario, siendo éstas las principales áreas de actuación en el marco de una empresa que padece tensiones de tesorería.

Así mismo, el equipo de abogados que asesora a la empresa en situación de crisis o dificultad económica, no puede ser ajeno a las materias -jurídicas y económicas- que permiten la correcta gestión del negocio, siendo las principales: planificación estratégica, finanzas y recursos humanos. En el equipo de Iure Abogados contamos con los profesionales capacitados para el desarrollo de estas funciones, culminando todas ellas en la elaboración de planes de viabilidad empresarial, para la continuidad del negocio, y planes de liquidación total o parcial, para el cierre ordenado de alguna o de la totalidad de las unidades de negocio de la empresa, según su caso en particular.

Estos servicios se estructuran a través de los siguientes ámbitos:

Reestructuración mercantil
Reestructuración laboral
Alternativas al concurso de acreedores

Consulte su caso particular sin compromiso y obtenga las recomendaciones de IURE Abogados acerca de su reclamación.  Hacer consulta