- mayo 4, 2016
- in Insolvencia Empresarial - Asesoría y consejos, Noticias
- by IURE Abogados
- 209
- 0
Bodaclick, portal especializado en organización de bodas presentaba en Febrero de 2014 la solicitud de concurso voluntario de acreedores ante los problemas de liquidez que impedían a la compañía cumplir con todas sus obligaciones.
Después de un proceso de negociación que en ocasiones parecía que no llegaría a buen fin Bodaclick ha conseguido finalmente llegar a un acuerdo con sus acreedores, permitiendo que la empresa supere el concurso de acreedores y continúe con su actividad, al haber aceptado finalmente los acreedores el plan de pagos propuesto.
Así pues, el Juzgado Mercantil número 11 de Madrid ha acordado el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, así como la conclusión del procedimiento concursal. La administración concursal, por tanto, ha quedado disuelta.
Cabe recordar que la compañía llegó a entrar en liquidación, aunque finalmente tras el acuerdo alcanzado con sus acreedores, podrá funcionar nuevamente con normalidad sin necesidad de intervención judicial.
Fuente: El Economista