• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

El plan de refinanciación de Abengoa en peligro al ser admitidas a trámite demandas de impugnación

El juez del Juzgado Mercantil número 2 de Sevilla ha admitido a trámite nueve demandas de impugnación al plan de homologación del acuerdo de refinanciación de Abengoa, mientras que ha inadmitido dos por presentarse fuera de plazo.

El juez señala en su escrito que se da traslado de las admitidas a trámite a los acreedores solicitantes de la homologación, a las deudoras y al resto de acreedores que son parte en el acuerdo de refinanciación para que, «en el plazo de diez días», puedan oponerse con un escrito de contestación.

De igual manera, indica que no ha lugar a plantear en este momento procesal «cuestión de inconstitucionalidad alguna al no estar concluso el procedimiento ni estar, por tanto, los autos pendientes de dictar sentencia».

Por último, el juez ha inadmitido a trámite el incidente excepcional de nulidad de actuaciones que pretende suscitar la representación procesal de US EXIM. Contra esta resolución cabe recurso de reposición ante el mismo juzgado, en el plazo de cinco días hábiles.

Fuente: El Economista

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: