• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Air Madrid liquida el 90% de su deuda con los acreedores

La Comisión de Vigilancia del convenio del concurso de acreedores de Air Madrid ha informado de que el pasado 10 de enero se produjo el pago del 90% de los créditos ordinarios no generados por compra de billetes reconocidos en el proceso a los acreedores. La aerolínea dejó de operar en diciembre de 2006 después tras la solicitud de concurso necesario instada por IURE Abogados en representación de un pasajero que, como muchísimos otros, había visto cancelado a última hora su vuelo.

La notificación señala que el 23 de diciembre se cerró el sistema de citas y que el martes pasado se procedió al abono de estas cantidades mediante transferencia o pagaré.

En cuanto al pago del 10% de los créditos subordinados, sobre los que se aplica una quita del 50%, la Comisión ha indicado que los acreedores podrán solicitar cita previa en la página web del concurso de acreedores de Air Madrid entre el 1 de septiembre y el 23 de diciembre del año 2019. Los abonos se harán el 10 de enero de 2020.

Además, el comunicado emitido recientemente por la Administración Concursal de Air Madrid manifiesta que “cualquier acreedor que esté incluido en la Lista de Acreedores y que no haya recibido hasta la fecha el pago de sus créditos por no haber cumplido con los requisitos y/o calendarios establecidos en la Sentencia aprobatoria del Convenio, podrá solicitar cita previa acogiéndose a los plazos establecidos”.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: