• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

El juzgado ratifica la salida de Rayet del concurso de acreedores

El juzgado de lo mercantil número tres de Madrid ha notificado la sentencia en la que aprueba el convenio de acreedores de Grupo Rayet, con lo que la sociedad abandona su situación concursal.

La decisión del juzgado aparece recogida en una sentencia con fecha del pasado 12 de noviembre y aprueba un convenio ya aceptado por la junta de acreedores de la propia Rayet, indica la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grupo Rayet, accionista mayoritario de Quabit Inmobiliaria, se encontraba inmerso en este concurso de acreedores ahora superado desde diciembre de 2012.

El siguiente paso será llevar a cabo la ampliación de capital de Quabit, con el fin de fortalecer su estructura patrimonial y captar fondos para acometer las inversiones previstas en su Plan de Negocio 2015-2020, que se centra en la promoción y desarrollo de la propia cartera de activos, así como en la realización de nuevas inversiones.

El Grupo Rayet se declaró en concurso de acreedores en diciembre de 2012, con una deuda de 456 millones de euros.

Fuente: Expansión 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: