• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Colaboración en EFE:Empresas | El Gobierno reforma la Ley Concursal

EFE:Empresas – El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto Ley sobre Medidas Urgentes en materia Concursal, cuyo objetivo es facilitar los acuerdos que permitan la supervivencia de las empresas que entren en un proceso concursal.
La norma completa las medidas ya implantadas para la fase preconcursal, al establecerse un mejor engranaje entre el convenio concursal y los acuerdos de refinanciación, y eliminar los obstáculos legales para la venta de empresas o unidades productivas sin cargas, aunque con ciertos matices a tener en cuenta.

Ademas, entre otras cuestiones, se establecen los requisitos a los que habrá de someterse la inscripción de los administradores concursales para su posterior nombramiento: titulación, experiencia y realización o superación de pruebas o cursos, con el objetivo de que los administradores concursales posean una titulación y experiencia específicos, dado lo complejo de la materia concursal.

Artículo Completo: El Gobierno reforma la ley concursal para facilitar la viabilidad de empresas en dificultades

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: