• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Zinkia declarado en concurso de acreedores

La productora audiovisual Zinkia ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores por el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid.
A partir del plazo de un mes de la publicación en el BOE, los acreedores de la empresa concursada podrán comunicar sus créditos pendientes a la Administración Concursal designada por el juzgado, en este caso, Attest Integra.
La empresa, que solicito el concurso en febrero de este año, aún continúa negociando con sus acreedores y potenciales inversores una solución que les permita salir del procedimiento concursal.
Recomendaciones para salir del concurso de acreedores:
1) Contar con un plan de viabilidad que permita reorientar la actividad de la empresa
2) El acuerdo con los acreedores deberá contener propuestas de quita y/o espera, no pudiendo superarse ciertos límites: no se podrá fijar más de un 50% de quita, ni una espera superior a cinco años.
3) Salvando lo anterior, el contenido del convenio se presta en cierta medida a la capacidad de negociación de la empresa, ya que ésta podrá plantear una única propuesta o contener una individualizada según las clases de acreedores.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: