• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Cerámicas del Grupo Sargadelos en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña ha declarado en concurso voluntario de acreedores conjunto a las empresas Fábrica de Cerámica de O Castro y Fábrica de Cerámica Sargadelos.

A partir del plazo de un mes de la publicación en el BOE, los acreedores de las empresas concursadas podrán comunicar sus créditos pendientes a la Administración Concursal que sea designada.

La importancia de comunicar a través de un abogado y un procurador

Una vez que el juzgado pertinente ha declarado en concurso de acreedores a la empresa deudora, las empresas afectadas por el impago de la misma deben comunicar sus créditos impagados a la Administración Concursal que haya designado el Juzgado.

Aunque no es obligatorio, es conveniente que la comunicación de dichos créditos se haga a través de la asistencia letrada especializada acompañada de un procurador; ya que esto asegurará al interesado que estará informado paso por paso de todo el procedimiento.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: