• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

El Registro Público Concursal

El Colegio de Registradores ha creado una página web  www.publicidadconcursal.es de acceso público para dar publicidad a los concursos de acreedores y garantizar que la información sea coordinada y completa, y accesible a todos los posibles interesados.
A través de este Registro Público Concursal, se podrá acceder a las diferentes resoluciones procesalesconcursales y/o acuerdos extrajudiciales; todo ello para conseguir una mejora de la seguridad jurídica en lo que concierne a los concursos de acreedores o sus procedimientos preventivos y lograr una mayor agilidad procesal.
Este Registro depende del Ministerio de Justicia, que encomienda su gestión al Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España.
Sobre su funcionamiento, son los Juzgados, Procuradores, Registradores Mercantiles, Notarios y otros registros públicos los que proporcionan la información de los distintos concursos y expedientes de acuerdo extrajudicial que se ha de incorporar al Registro Público Concursal.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: