• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Bodaclick solicita el concurso de acreedores

La empresa organizadora de bodas solicitó el concurso voluntario de acreedores el 14 de febrero, lo que ha conllevado la suspensión de su cotización en bolsa.

La compañía online explicó que el principal motivo para acogerse al concurso de acreedores ha sido la «situación temporal de iliquidez” que está sufriendo, aunque asegura que continuará su actividad ya que ésta se sustenta de filiales del grupo, las cuales no están en concurso.

Ahora la prioridad es establecer un calendario de pagos razonable para con sus acreedores.

Convenio de acreedores y Liquidación de empresas

Para garantizar la continuidad de la actividad de la empresa en concurso, es necesario alcanzar la aprobación de la propuesta de convenio o, bien, del plan de liquidación de empresas.

La propuesta de convenio establece una quita (reducción de deudas) y/o una espera (aplazamiento) con la totalidad de sus acreedores. Para ello, se deben alcanzar adhesiones suficientes para su aprobación.

El plan de liquidación de empresas permite gestionar de forma ordenada la liquidación – total o parcial – de la empresa o conjunto de empresas.

Leer [+]

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: