• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Codere vuelve a impagar a sus acreedores

La empresa gestora de casinos, bingos y máquinas recreativas ha vuelto a pedir un mes de gracia para hacer frente al pago del cupón semestral de una emisión de bonos de 760 millones, tal y como solicitó en el pasado mes de junio.

Estos atrasos en los pagos se han traducido en una fuerte caída de su valor en bolsa, ya que las agencias de calificación (como Moody’s) han colocado su calificación en impago selectivo.

Pero los problemas para Codere no se limitan al pago de los intereses a sus bonistas. En menos de un mes, la empresa tendrá que hacer frente al vencimiento de 135 millones de euros de su línea de crédito.

Fuente El confidencial

Refinanciación de deuda como alternativa al preconcurso

La situación de insolvencia de una empresa se puede enfrentar con la refinanciación de su deuda.

La Ley Concursal , a través de las dos últimas reformas, ha articulado un régimen jurídico en el que amparar los pactos alcanzados entre bancos y empresas en situación de insolvencia. De esta manera, en virtud del art. 71.6 de la Ley Concursal, no serán rescindibles aquellos acuerdos que supongan una ampliación del crédito disponible o la modificación de las obligaciones, bien mediante prórroga de su plazo de vencimiento o el establecimiento de otras contraídas en sustitución de aquéllas. 

Leer [+] 

 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: