• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Fagor solicita el concurso de acreedores para Edesa

El fabricante de electrodomésticos ha solicitado el concurso voluntario de acreedores para la mercantil Edesa S. Coop ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián.
El 13 de noviembre ya presentó Fagor su solicitud de concurso ante el mismo juzgado y está pendiente para sus otras filiales, Grumal y Proiek.

Comunicación de Créditos dentro del concurso de acreedores

Desde que el juez declara a una empresa en concurso de acreedores y hasta un mes después de la publicación en el BOE de dicho concurso, todos los acreedores deben reclamar ante el Juzgado de lo Mercantil correspondiente.
El plazo es improrrogable. Además, en el mismo plazo deberán realizar los trámites pertinentes para solicitar a Hacienda la devolución del IVA correspondiente.
Los afectados pueden hacer directamente dicha reclamación (sin abogado ni procurador),si bien se recomienda  estar personados en el procedimiento para poder ser informados puntualmente y para reclamar sus créditos en el caso de que estos no hayan sido correctamente reconocidos por la Administración Concursal.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: