• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Aprobada la propuesta de convenio de Rayet

El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha aprobado la propuesta anticipada de convenio de acreedores presentada por Rayet Construcción, tras la aceptación mayoritaria de sus acreedores, y se declara el fin de la fase común del concurso.

Asimismo, el juez acuerda el cese de la administración concursal en sus cargos una vez entre en vigor del convenio aprobado.
El juez señala, además, que Rayet Construcción tendrá que informar semestralmente al Juzgado del cumplimiento del convenio con sus acreedores. En caso de incumplimiento del mismo, se reabriría el concurso.

La deuda de la empresa asciende a unos 34 millones de euros, de los cuales unos 20 millones de euros, corresponde a los proveedores de la compañía, entre 2 y 3 millones de euros a Hacienda y a la Seguridad Social, otros 5 millones a entidades financieras y alrededor de un millón de euros a sus trabajadores.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: