• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Blanco en Concurso Voluntario

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, donde se tramita el procedimiento número 380/2013 por auto de 12 de junio de2013,  ha declarado en concurso voluntario a Tiendas Blanco España S.L.U., con CIF B-85512580.

El deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal designada, KPMG Concursal, S.L.P., y BBVA, S.A.,

Forma de personación. Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de abogado y procurador.

Los acreedores de la concursada deberán comunicar sus créditos y ponerlos en conocimiento de la Admnistración Concursal, conforme al Art. 85 de la Ley Concursal en el domicilio designado al efecto o remitirlos a dicho domicilio.

La comunicación expresará los datos de identidad del acreedores, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán, además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales.

El plazo será de un mes a contar desde la última publicación en el Boletín Oficial del Estado a martes 25 de junio de 2013.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: