• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Se ha dictado Auto declarando el concurso de la mercantil URBAJAR

Tras una larga espera, se ha dictado Auto declarando el concurso de la mercantil URBAJAR S.L.

En el día de hoy, se nos ha dado traslado del Auto del juzgado Mercantil nº 5 de Madrid, por el cual tras la solicitud de concurso necesario de un acreedor se dio traslado a la sociedad deudora, de cara a que efectuara una eventual oposición a dicha solicitud. Si bien, URBAJAR no ha presentado oposición alguna. Como consecuencia de ello, el juzgado sin necesidad de celebración de vista ha declarado el concurso necesario de la sociedad.

Debido al elevado número de acreedores existentes, se ha acordado la tramitación del procedimiento como ordinario. Del mimo modo al tratarse de un concurso instado por un acreedor, se trata de un concurso necesario cuyo principal efecto es la suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición del patrimonio, de la administración societaria.

Se designa como administrador concursal a D. Alfonso Gómez Bilbao, auditor economista que ha intervenido en otros procedimientos como administrador concursal.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: