• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Cleop tramitará un Expediente de Regulación de Empleo

Según publica el diario El Economista, la constructora CLEOP despedirá a 62 personas, el 7% de la plantilla del grupo, tras finalizar el ERE temporal.

La constructora, que se encuentra en concurso de acreedores, está trabajando en la elaboración de plan de viabilidad, el cual comprenderá “además de la reestructuración de la deuda de la sociedad en el marco de un convenio de acreedores, entre otras, medidas de reducción de costes, de búsqueda de eficiencias, la venta de activos y la reorientación de los negocios hacia actividades que generan recursos financieros de forma recurrente”.

El ERE se tramitará conforme a lo establecido en el art. 64 de la LC, siendo el Juez mercantil el encargado de autorizar los despidos de los trabajadores, y valorar las causas alegadas por la compañía. Las indemnizaciones que se generen tendrán la consideración de créditos contra la masa.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: