• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Se abre la fase de liquidación de Izaoga Block

Según diversas fuentes de información, la mercantil Izaoga Block, S.L. ha solicitado la apertura de la fase de liquidación conforme a lo previsto en el artículo 142 de la Ley Concursal. En consecuencia, la Administración Concursal presentará un Plan de liquidación, el cual deberá reflejar el modo de realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa que, siempre que sea factible, deberá contemplar la enajenación unitaria del conjunto de los establecimientos, explotaciones y cualesquiera otras unidades productivas de bienes y servicios del concursado.

A tal efecto, con lo obtenido de la realización de la masa activa se pagará a los acreedores concursales por el orden de prelación de créditos establecido en la Ley Concursal (privilegio especial, privilegio general, ordinarios y subordinados).

Asimismo, el ejercicio de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio quedará suspendido, ostentándolo en todo momento la Administración Concursal. Por otro lado, se producirá la apertura de la fase de calificación, pudiendo ser condenados los administradores societarios a la cobertura, total o parcial, del déficit para el caso de calificarse el concurso como culpable ex artículo 172bis de la Ley Concursal.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: