- junio 27, 2012
- in Insolvencia Empresarial - Asesoría y consejos, Noticias
- by IURE Abogados
- 180
- 0
El Juzgado Mercantil nº 2 de Murcia ha declarado el concurso voluntario de acreedores de Fibramur 2001, S.L. con CIF B73104796, cuyo centro de intereses principales lo tiene en polígono industrial «Cabezo Cortado Espinardo», 30, Murcia. Por acreditar que la empresa se encuentra en situación de insolvencia actual, es decir, no puede cumplir sus obligaciones exigibles a corto plazo. Según diversas fuentes de información, la empresa ha visto reducido su volumen de negocio de 6,4 millones de euros en el año 2009 a 2,8 millones de euros en el año 2010, por lo que se ha visto abocada a un proceso concursal.
Desde el día siguiente a la publicación del Auto en el Boletín Oficial del Estado* los acreedores deberán comunicar sus créditos a la Administración Concursal en el plazo de 15 días. A tal efecto, es preciso recalcar que, con la reciente reforma de la Ley Concursal, los créditos deben comunicarse al domicilio postal o dirección electrónica del administrador concursal que figuran en el edicto publicado en el BOE.
Asimismo, los administradores de Fibramur 2001, S.L., conservarán las facultades de administración y disposición del patrimonio de la sociedad, requiriéndose, en todo momento, la autorización o conformidad del Administrador concursal, Doña Fuensanta Rubio Crespo.
* BOE publica erroneamente el nombre de la concursada: Fibramur 2001 S.L.