• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

NUEVA RUMASA en fase de liquidación

NUEVA RUMASA ha entrado en fase de liquidación declarado por el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal. Con un pasivo de alrededor de 30 millones de euros.

A partir de este momento, los administradores societarios cesan en sus funciones y serán sustituidos por la administración concursal, al decretarse en el auto del juzgado la suspensión de las facultades de administración y disposición de su patrimonio. A partir de ahora la administración concursal deberá elaborar un plan de realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso.

Los acreedores de la  concursada comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la Ley Concursal, en el plazo de un mes a partir del dia de hoy 30 de mayo 2012 fecha de publicación del auto en el BOE «Boletín Oficial del Estado».

Con lo obtenido de dichas operaciones de liquidación, se procederá al pago de los acreedores en función de la prelación de créditos del procedimiento concursal.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: