• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

El Mallorca ha anunciado que saldrá del concurso de acreedores

El presidente del Mallorca ha anunciado que la entidad pronto saldrá del concurso de acreedores.

El pasado mes de diciembre se aprobó un convenio con los acreedores, en el cual el club se compromete a pagar una vez el juez dicte el auto de aprobación del convenio un 15% de la deuda, y estableciendo para el 85% restante una espera de cinco años.

Una vez se dicte ese auto de aprobación de convenio cesarán todos los efectos del concurso sobre la mercantil, debiendo los administradores concursales rendir cuentas de lo actuado.

A partir de entonces la sociedad deberá ir cumpliendo cada uno de los pagos establecidos en el convenio, teniendo en cuenta que en el caso de que prevea que no podrá hacer frente a alguno de dichos pagos deberá solicitar la liquidación del club. Ya que en caso de no hacerlo, cualquier acreedor que estime incumplido el convenio podrá solicitar del juez la liquidación y la reapertura del concurso.

Una vez se acredite por la sociedad que ha cumplido íntegramente el convenio, el juez dictará auto de declaración de cumplimiento y concluirá el concurso del club.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: