• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

SPANAIR solicita el Concurso Voluntario de acreedores y presentará un ERE

SPANAIR en quiebra tras una larga crisis, presentó ayer lunes en los juzgados mercantiles de Barcelona, la solicitud de concurso voluntario de acreedores con un pasivo de más 300 millones.

Del mismo modo la dirección de la compañía informaba de que presentará un Expediente de Regulación de Empleo por el cual se verán afectados 2.075 trabajadores.

No obstante, un grupo de pilotos de la compañía presentó ante los juzgados la solicitud de concurso necesario de SPANAIR con la intención de adelantarse a la compañía.

El objetivo de los pilotos, era que el concurso se tramitara como concurso necesario de acreedores y que el juez en el Auto de declaración del mismo declarara la suspensión de las facultades de los administradores de la compañía, siendo sustituidas por el Administrador Concursal, ya que en caso de concurso voluntario, dichas facultades únicamente serían intervenidas.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: