• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

ELECTRODOMÉSTICOS MIRÓ celebrará su Junta de Acreedore

Según informan diversos medios, la propuesta anticipada de convenio presentada por la cadena de tiendas de electrodomésticos Miró, será sometida a nueva valoración por parte de los acreedores en la Junta que se celebrará en el Juzgado el próximo 23 de diciembre. En este sentido, el art. 110.1 de la Ley Concursal, prevé que si no se procediera la aprobación del convenio en su tramitación anticipada, el juez requerirá de inmediato al deudor para que, en plazo de tres días, manifieste si mantiene la propuesta anticipada de convenio para su sometimiento a la junta de acreedores. De esta manera, habiendo mantenido la propuesta presentada, la empresa intenta eludir la alternativa de la liquidación.

En caso de que en la Junta no se alcance un apoyo mayoritario de acreedores a la propuesta de la empresa, el procedimiento se orientará hacia liquidación patrimonial del deudor a cargo de la Administración Concursal.

Miró Electrodomésticos fue declarada en concurso voluntario de acreedores en el mes mayo, con un pasivo de 260,39 millones de euros y activos valorados en 254,55 millones de euros.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: