• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Consecuencias de la inminente declaración del concurso del Orihuela Club de Fútbol

La inminente declaración en concurso de acreedores de la entidad deportiva Orihuela Club de Fútbol, supondrá la ineficacia del embargo acordado sobre las cuentas de la entidad a favor de ciertos acreedores. En este sentido, la Ley Concursal establece que todos los acreedores cuyos créditos hayan sido generados con anterioridad a la declaración en concurso del deudor se integrarán en la masa pasiva del concurso, esto es, en la Lista de Acreedores que elabora la Administración Concursal.

Ello supondrá que los acreedores que lograron trabar las cuentas de la entidad no verán satisfechos sus créditos con los saldos que se generen en tales cuentas, pues los mismos se destinarán al pago de los créditos contra la masa que se generen tras la declaración concursal, incluyendo los créditos laborales (tanto los posteriores a la declaración de concurso, como los créditos por salarios por los últimos treinta días de trabajo anteriores a la declaración de concurso y en cuantía que no supere el doble del salario mínimo interprofesional).

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: