• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

El plazo para reclamar a COPERFIL finaliza el 11 de abril

Coperfil  Obras y Servicios S.A. ha sido declarado en concurso de acreedores por el Auto de fecha 21 de febrero de 2011 emitido por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Barcelona. Esta declaración de concurso de acreedores ha sido publicada en el BOE el pasado día 10 de marzo.

Es por ello por lo que desde esta publicación ha comenzado el plazo para que los acreedores reclamen su crédito dentro del procedimiento concursal, reclamación que deben realizar antes del próximo día 11 de abril.

Todos los créditos, vencidos o no vencidos, o incluso cuando ya hayan sido objeto de otras reclamaciones, deben comunicarse al procedimiento concursal antes del próximo 11 de abril, ya que en caso de que tal comunicación se realice fuera de plazo implica ser considerado acreedor subordinado, lo que implica que sería de los últimos acreedores en cobrar su crédito.

Iure Abogados, como representante de acreedores de Coperfil ya está personado en el procedimiento concursal, por lo que tiene acceso a la documentación de este procedimiento, por lo que emitirá el correspondiente informe de posibilidades de cobro en su momento oportuno.

Iure Abogados cuenta con gran experiencia en el asesoramiento a acreedores en procedimientos concursales, y ya representa a varios afectados en el concurso de Coperfil.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: