• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

PROINSA ha sido declarada en Concurso Voluntario de acreedores

Promociones Inmobiliarias del Pisuerga SA ha sido declarada en Concurso Voluntario de acreedores. El plazo para reclamar, ante el Juzgado de lo Mercantil, las cantidades adeudadas por Proinsa, finaliza el 19 de abril 2010.

IURE Abogados representa a acreedores de Promociones inmobiliarias del Pisuerga y ha creado el Club de Afectados de Proinsa. Iure Abogados realiza las siguientes actuaciones:

  • Comunicación del crédito de los acreedores, con atención a su correcta cuantificación y calificación jurídica.
  • Asesoramiento sobre los efectos fiscales que produzca la declaración del concurso en los propios acreedores (recuperación del IVA y otros).
  • Seguimiento e información acerca del estado del procedimiento, los principales hitos y sucesos, perspectivas de resolución y otros, en especial en lo relativo a:
  1. El informe de la AC y el reconocimiento efectuado de los créditos de cada acreedor, en aras a determinar la necesidad de iniciar incidentes concursales (demandas impugnatorias).
  2. La valoración acerca de la Propuesta de Convenio y la viabilidad de la empresa.
  3. Los trámites formales de aprobación de la propuesta.

Todos los acreedores, con independencia de que su crédito esté o no contabilizado o de que se hayan o no adherido a la propuesta de convenio, deben realizar los trámites oportunos ante el Juzgado de lo Mercantil en el plazo improrrogable de un mes.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: