• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

IURE Abogados se ha personado en el concurso de MARTINSA FADESA

En los próximos días, y con el fin de recabar la mayor información posible de cara a la próxima reunión de acreedores del 11 de septiembre, IURE Abogados recibirá la solicitud de concurso de Martinsa Fadesa para su estudio.

La documentación aportada por la empresa al juzgado para solicitar la apertura del procedimiento concursal, contiene no sólo el detalle del patrimonio con que ésta cuenta para hacer frente a sus deudas, sino también una justificación del estado de insolvencia y sus causas. Previsiblemente, contendrá propuestas de medidas para salir de la crisis que, en cualquier caso, deben ser autorizadas por el juez.

La utilidad de esta información es permitir una primera evaluación de las perspectivas de cobro de los acreedores, así como una previsión del devenir de la empresa, según sus propios planteamientos.

Como parte personada en el procedimiento, IURE Abogados irá recibiendo toda la documentación del procedimiento y mantendrá oportunamente informados a sus representados.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: