• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Aceptado el concurso de acreedores de la empresa textil Caramelo

El juez suplente de la sala de lo Mercantil número 2 de A Coruña, Rafael García Pérez, admitió a trámite el concurso de acreedores presentado por la dirección de Caramelo. En el auto de aceptación, el magistrado ha designado dos administradores concursales: el abogado coruñés Antonio Zamorano y otro que deberá nombrar el BBVA, en calidad de acreedor.

La firma textil presentó la solicitud de concurso el pasado lunes 15 de abril tras haber acumulado 26 millones de euros de pérdidas en los dos últimos años. Su objetivo actual es «mantener únicamente las unidades de negocio que sean rentables para conseguir la viabilidad», pero, además, anuncian que se abren a la incorporación de nuevos inversores, que puedan participar en la compañía.

Además, la dirección de Caramelo ha anunciado la presentación de un nuevo ERE, tras haber despedido en 2009 a 237 empleados.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: