• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

La inmobiliaria Renta Corporación Real Estate confirma que solicitará el concurso de acreedores

Tras una reunión extraordinaria, el consejo de administración de Renta Corporación ha informado que van a solicitar el concurso voluntario de acreedores de la compañía y de varias de sus filiales.

En estos últimos días, la compañía había intentado llegar a un acuerdo de refinanciación de su deuda, la cual ascendía a 160 millones de euros a cierre del ejercicio del año 2012.

En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la compañía justifica la decisión no sólo como deber legal, sino también para «viabilizar» la compañía y como «mejor alternativa para proteger los derechos de todos sus acreedores».

La inmobiliaria, especializada en la reforma y rehabilitación de inmuebles, tiene ahora solo oficinas en Madrid y Barcelona. Antes de la crisis, sin embargo, la firma tuvo también oficinas en París, Londres, Berlín y Nueva York.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: