• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Construcciones y Edificios L’Eliana en Concurso Voluntario

El Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal.

Habiéndose declarado en fecha 12 de julio de 2012 el auto del concurso de acreedores de Construcciones y Edificios L’Eliana, S.L., con domicilio en Plaza del País Valencià,3-3.ª, L’Eliana -Valencia-, y CIF n.º B-46317319,

Ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de la concursada que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada.

Los acreedores de Construcciones y Edificios L’Eliana disponen de un mes desde la publicación acordada en el Boletín Oficial del Estado -BOE- Jueves 20 de septiembre de 2012 para comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Así mismo se hace saber que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: