• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Hidroscivil ha sido declarada en concurso voluntario

La mercantil Hidroscivil, una de las principales constructoras de obra civil de Vigo ha sido declarada en Concurso Voluntario de acreedores por auto de fecha de 24 de Julio pro el Juzgado Mercanil nº3 de Pontevedra.

Se ha nombrado como Administrador concursal encargado de la supervisión de la empresa y de velar por los intereses de los acreedores al abogado Diego Luis Huerta de Uña, el cual deberá proceder en primer lugar a realizar un informe incluyendo el inventario de bienes y derechos de la sociedad deudora y por otro lado una lista incluyendo a todos los acreedores con el importe de su crédito y su calificación.

Para ello, los acreedores deberán esperar a que se publique el Auto de declaración de concurso en el Boletín Oficial del Estado y a partir de entonces, tendrán un plazo de un mes para proceder a comunicar sus créditos a la adminsitración concursal y en el mismo plazo emitir las facturas rectificativas de cara a obtener de Hacienda la devolución de ese IVA ingresado pero no cobrado de Hidroscivil.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: