• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Muebles Tapizados Granfort, confía en superar el concurso de acreedores

Muebles Tapizados Granfort, S.A., empresa fabricante de sofás, y declarada en concurso mediante Auto de 12 de abril de 2012, pretende salir del concurso de acreedores mediante la aprobación de un Convenio que le permita continuar con su actividad empresarial.

En este sentido, y de cara a aprobar un convenio con sus acreedores, el cual requerirá el voto favorable del 50% del pasivo ordinario, la empresa espera que Hacienda y la Seguridad Social les concedan un aplazamiento de la deuda.

Por otro lado, cabe mencionar que la mercantil ha presentado recientemente un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 70 trabajadores con el objetivo de reducir los costes laborales. Asimismo, según diversas fuentes de información, Granfort pretende llevar a cabo una agresiva campaña de publicidad con la que recuperar el volumen de sus ventas, puesto que su facturación ha caído de 32 millones de euros en 2009 a 15,8 millones de euros en 2011.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: