• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Aena condenada a pagar indemnizaciones

La Audiencia Nacional ha dictado tres sentencias distintas por las cuales condena a AENA a indemnizar con 290 euros a cada uno de los 3 pasajeros afectados por la huelga de controladores y el cierre del espacio aéreo el 3 de diciembre de 2010, señalando como responsable patrimonial a Aena de los daños ocasionados y sin caber la posibilidad de interposición de recursos contra dichos fallos.

Aunque otra sala de la Audiencia ha emitido otras dos sentencias pero en sentido contrario, el hecho de la condena abre la vía de reclamaciones a 63.000 afectados que presentaron en su día la reclamación oportuna frente a AENA, sobre un total de de más de medio millón de afectados por el cierre del espacio aéreo.

Por su parte, fuentes de AENA han recordado que la empresa posee un seguro de responsabilidad civil quer elimina cualquier incertidumbre sobre el impacto que pudieran tener éstas reclamaciones obre las cuentas de AENA.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: