• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Destilería La Huertana supera el concurso de acreedores

Destilería La Huertana S.L., empresa murciana en concurso de acreedores desde el año 2008, ha logrado superar el concurso mediante la aprobación de un convenio con sus acreedores. En este sentido, en fecha 14 de noviembre de 2011 se celebró Junta de acreedores para someter a votación el convenio propuesto, obteniéndose las mayorías exigidas la Ley Concursal (50% del pasivo ordinario).

De este modo, cesarán todos los efectos de la declaración del concurso, siendo los administradores sociales restituidos en sus cargos y, en consecuencia, cesando la Administración concursal en sus funciones. Asimismo, el convenio aprobado mediante sentencia de fecha 21 de diciembre de 2011, extenderá todos sus efectos a los acreedores ordinarios, subordinados, incluso a aquellos que no votaron a favor del mismo, quedando sometidos a la eficacia novatoria de las quitas y/o esperas propuestas.

Por otro lado, Destilería La Huertana S.L. deberá informar semestralmente al Juzgado del cumplimiento del convenio, sin perjuicio de que, en caso de resultar éste incumplido, los acreedores puedan solicitar la declaración de incumplimiento.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: