• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Nuevo embargo a La Familia Ruiz-Mateos

El Juzgado de lo Mercantil número de 1 de Cádiz ha decretado el embargo preventivo de los bienes de la familia Ruiz-Mateos, a petición de la administración concursal de la bodega Zoilo Ruiz Mateos SL.

La cuantía de casi 94 millones de euros, que se suma a los embargos del grupo Dhul y Clesa, ha sido acordada por el juez del concurso teniendo en cuenta las circunstancias patrimoniales de la sociedad.

El embargo de los bienes de la familia Ruiz-Mateos, es una medida cautelar de cara a una eventual calificación del concurso como culpable, derivando responsabilidad hacía dicha familia a cubrir el déficit resultante de la liquidación. Es decir, satisfacer con sus propios bienes a aquellos acreedores que no cobren sus créditos dentro de la fase de liquidación del concurso.

Con ello se pretende evitar, que los mismos salgan del patrimonio familiar, y que en el momento en que se dicte dicha sentencia de calificación el patrimonio sea nulo, causando un perjuicio a los acreedores.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: