• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

COOPERATIVA DE L’ALDEA se ha declarado el Concurso Voluntario

El juzgado mercantil nº1 de Tarragona ha declarado el concurso voluntario de acreedores de la mercantil COOPERATIVA DE L’ALDEA, con un pasivo, según diversas fuentes informativas de 5 millones de euros.

Teniendo en cuenta que como nos encontramos ante un proceso instado por la propia deudora, los administradores societarios conservarán sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, si bien, sometidos a supervisión por parte de la administración concursal.

Los acreedores de dicha cooperativa, deberán esperar a que dicho Auto de declaración del concurso sea publicado en el Boletín Oficial del Estado, para a partir de entonces en un mes, procedan a comunicar sus créditos a la administración concursal, y del mismo modo proceder a la emisión de las facturas rectificativas para de ese modo, recuperar el IVA ingresado en la Hacienda Pública, pero no cobrado.

El hecho de comunicar los créditos, es esencial de cara a estar incluido en la lista de acreedores que elabore la administración concursal.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: