• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Ganaderos extremeños se plantean solicitar concurso de acreedores

Según publica El Economista, más de 500 ganaderos de Extremadura podrían solicitar el Concurso Voluntario de acreedores ante la imposibilidad de superar las pérdidas que arrastran tras no poder pagar los créditos solicitados para paliar la sequia en el año 2008, los cuales vencen el próximo mes de abril.

Al margen de las ayudas que podrían gestionarse a nivel estatal o europeo, es importante que aquellos ganaderos cuya situación insolvencia sea actual soliciten cuanto antes la declaración del concurso, puesto que el procedimiento protegerá a aquél de las reclamaciones de sus acreedores, así como de posibles embargos de la Seguridad Social y Hacienda.

Más aún, el procedimiento concursal podría plantearse como la perfecta opción para alcanzar un acuerdo con entidades financiera y resto de acreedores en cuanto al aplazamiento de las deudas, pudiéndose fijar también quitas.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: