• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

OLIGSA solicita el Concurso Voluntario

La mercantil OPERADOR LOGÍSTICO INTEGRAL DE GRANELES S.A. (OLIGSA) ha presentado en el juzgado mercantil de Gijón la solicitud de concurso voluntario de acreedores con una deuda, según diversas fuentes informativas, de alrededor de 10 millones de euros.

El plazo de presentación de dicha solicitud vencía hot, tras haber fracasado el intento de la empresa de renegociar la deuda con sus acreedores, (el llamado preconcurso que otorga a la empresa un periodo de tres meses para buscar alcanzar un acuerdo con sus acreedores que le permita salir de la insolvencia).

Una vez se declare el concurso de acreedores y se publique el Auto en el BOE comenzará el plazo para que los acreedores puedan proceder a comunicar sus créditos frente a la mercantil a la administración concursal.

Del mismo modo, desde la fecha del Auto, todos los acreedores podrán proceder a la emisión de las facturas rectificativas con el objetivo de recuperar el IVA ingresado en Hacienda y no cobrado.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: