• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

La venta de Cacaolat beneficiaría a los trabajadores de CLESA

La unidad productiva de Cacaolat se vendrá en las próximas semanas, tal y como se ha publicado en los medios, ya que el Juzgado de lo Mercantil Nº 6 de Barcelona ha fijado como fecha límite el próximo 1 de marzo para cerrar la operación.

De esta manera, Clesa, socio mayoritario de Cacaolat, obtendrá la liquidez necesaria para abonar los finiquitos e indemnizaciones correspondientes a los trabajadores.

No obstante lo anterior, en caso de no cerrarse la venta de Cacaolat, los trabajadores podrán reclamar ante el FOGASA las cantidades adeudadas, ya que dicho organismo es el responsable subsidiario de las mismas.

De momento, la administración concursal de Clesa ha anunciado que la compañía carece de liquidez suficiente para hacer frente a las indemnizaciones correspondientes a la plantilla, sin perjuicio de estar trabajando para conseguir ingresos en el menor plazo posible.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: