• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Se admite a trámite el concurso necesario de HALCON FOODS

Según diversas fuentes informativas, el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha admitido a trámite el concurso necesario de Halcón Foods, S.A. instado por nueve trabajadores.

En este sentido, la empresa adeuda a los trabajadores una cantidad superior a 600.000 euros, derivada de salarios, indemnizaciones, así como de intereses y costas. Por ello, y dado que la empresa no ha satisfecho las cantidades descritas anteriormente a los trabajadores, han solicitado la declaración de concurso, por entender que la misma se encuentra en situación de insolvencia.

En consecuencia, el Juzgado emplazará y dará traslado al deudor de la solicitud, para que éste comparezca en el plazo de cinco días y, en su caso, formule oposición. En caso de formular oposición, se celebrará vista, pudiendo el Juzgado, mediante auto, declarar el concurso necesario si se acredita la situación de insolvencia o, en caso contario, proceder a desestimar la solicitud, sin perjuicio de que los instantes del concurso sean condenados a resarcir los daños y perjuicios causados a la empresa.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: