• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

Se presenta el informe de la Administración Concursal de TEBYCON

La administración concursal de TEBYCON ha presentado el informe ex art. 75 de la Ley Concursal, por lo que a partir de este momento, los acreedores de la empresa deberán constatar si su derecho de crédito ha sido o no correctamente reconocido. En este sentido, tendrán un breve plazo de tiempo (10 días desde la notificación del informe) para, a través de sus representantes legales, impugnar la lista de acreedores en caso de no haber sido incluido correctamente la cantidad adeudada.

En general, los concurso de acreedores pueden finalizar bien a través de un convenio, o mediante la liquidación de la sociedad en caso de carecer de actividad o no ser ésta suficiente para la viabilidad de la misma.

En caso de acudir a Convenio, en aras a que la sociedad pueda superar la situación de insolvencia, se tratará de alcanzar acuerdo con los trabajadores, estableciéndose quitas y/o esperas sobre las cantidades adeudadas. Por el contrario, si la empresa carece de viabilidad económica, el concurso terminará mediante la liquidación, la cual podrá ser anticipada, tramitándose de forma paralela a la resolución de los incidentes concursales presentados por los acreedores y demás partes interesadas.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: