• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

I Mercadillo Solidario

I Mercadillo Solidario de Navidad, en beneficio de la Fundación Dale Alas

Domingo 18 diciembre, de 2011 a 15 h. en la Calle Almagro nº31

En este complicado e incierto momento, no se puede mirar a otro lado. Hay que comprometerse compartiendo lo material y, sin duda, lo inmaterial. Es decir, bienes tangibles y también sonrisas, experiencias…Afortunadamente, así lo entienden y lo hacen el grupo de profesionales que forman IURE Abogados, unidos por una sensibilidad común, y que deciden poner en marcha iniciativas como el Mercadillo Solidario de Navidad, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la campaña en Gambia de la Fundación Dale Alas.

Dale Alas, como su nombre indica, es una Fundación cuyo objetivo es dar a la infancia la oportunidad de volar.

Para volar se necesita educación, y desgraciadamente la educación no está al alcance de todos.

Este mercadillo ofrece una oportunidad inmejorable para ser solidarios y, por qué no, divertirse eligiendo los regalos de Navidad, compartiendo una mañana con amigos o saboreando apetecibles bocados.

Durante la celebración del mercadillo, donde se podrán comprar gran variedad de productos de segunda mano en su mayoría, se realizarán diversas actividades para niños, e incluso se podrán degustar tapas y dulces caseros, realizados por los miembros de este despacho.

Suponen, por muy pequeña que parezca, una aportación real para combatir el hambre, la pobreza y las injusticias en lugares del mundo no tan lejanos.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: