• C/ Orellana, 12 - 28004 Madrid
  • De lunes a jueves: 09.00 - 19.00h; Viernes: 09:00 - 1400h

El alcalde de L´ALDEA advierte del riesgo de quiebra de todo el pueblo

La solicitud de concurso de acreedores de la Cooperativa Agrícola L´Aldea afectará a 3.000 de los 4.500 habitantes de la localidad del mismo nombre sita en la provincia de Tarragona. Según declaraciones del propio Alcalde, todo el pueblo puede verse sumido en una situación de quiebra, como consecuencia del bloqueo de sus cuentas por parte de la sección de crédito de la Cooperativa.

Para minimizar esta situación de fuerte impacto económico a los vecinos de L´Aldea, será necesario que el procedimiento concursal agilice todos sus trámites y se pongan de manifiesto soluciones de viabilidad o alternativas de liquidación que permitan la satisfacción de los acreedores. Para ello, será fundamental la labor que desarrollen los gestores de la Cooperativa, la Administración Concursal y las instituciones competentes, promoviendo soluciones que den respuesta a los vecinos afectados.

En este sentido, el concurso de acreedores no es más que el cauce procesal en el que plantear alternativas a los acreedores, siendo éstos quienes deberán decidir en última instancia la propuesta más adecuada a sus intereses.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

A %d blogueros les gusta esto: