¿Quiénes Somos?


Nuestra firma IURE Abogados nace en 1987 en Alcalá de Henares, y posteriormente, en 2004, abrimos despacho en Madrid, con una clara vocación de servicio al cliente empresa, continuando con la trayectoria de especialización en la adecuada gestión de crisis empresarial tanto en fase preventiva como en situación de insolvencia.

A lo largo de estos años los profesionales de IURE Abogados hemos adquirido la experiencia necesaria para brindar a nuestros clientes el asesoramiento más adecuado según la situación particular de cada empresa.

Con el firme objetivo de prevenir a tiempo situaciones de insolvencia, buscando siempre las mayores garantías de continuidad de las diferentes unidades de negocio y procurando la protección de los administradores societarios de eventuales responsabilidades, atendemos siempre cada asunto de forma personalizada, descargando al empresario de una gran parte del peso / de la carga que le suponen estas dificultades, buscando continuamente como objetivo último. Su Tranquilidad.