Preparación y Planificación


Concurso de acreedores



La presentación de un concurso de acreedores exige, entre otras actuaciones, una profunda revisión de la contabilidad de la empresa, de las operaciones eventualmente rescindibles acometidas por ésta en el período de los últimos dos años, la identificación de sus activos y pasivos y las contingencias asociadas a los mismos, así como, la determinación y resolución de los efectos que el concurso tendrá sobre la actividad diaria de su empresa.

En este sentido, nuestro equipo asume todas las funciones inherentes a la preparación y planificación del concurso de acreedores, asesorando a nuestros clientes sobre los efectos de su declaración, y previendo las actuaciones necesarias para el mantenimiento de su actividad en condiciones óptimas durante la tramitación del concurso.

Asimismo, dedicamos una especial atención al análisis del estado de la contabilidad y de las operaciones realizadas por la empresa en los últimos años, dada la relevancia de ambas cuestiones para la tramitación del procedimiento.

Solicite información sobre Asesoramiento Concursal


Si necesita asesoramiento concursal, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios legales de asesoría.