Se publica en el BOE el Concurso de Acreedores de RAYET CONSTRUCCIÓN

27-03-2012 - IURE Abogados


El Juzgado de lo Mercantil n.º 4 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia: que en el procedimiento número 61/2012,  se ha declarado en Concurso Voluntario al deudor Rayet Construcción, S.A.

Rayet Construcción  conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores del concursado deben poner en conocimiento la existencia de sus créditos. La comunicación se expresará conforme artículo 85 de la LC a la administración concursal. Comenzando el plazo de un mes  para proceder con la comunicación de los créditos de los acreedores, a contar de la última publicación del anuncio en el BOE

Para obtener informacion del estado de su crédito y la situación del procedimiento deberá personarse por medio de procurador y asistido de letrado.
 

Solicite información sobre Rayet Construcciones S.A.


Si se ha visto afectado por la crisis de la constructora y necesita asesoramiento, contáctenos para que podamos informarle sin compromiso de nuestros servicios
legales de asesoría. Teléfono 91 444 56 80

Más noticias Rayet Construcciones