Declarado el concurso voluntario de acreedores de Cines Vega Plaza

12-07-2012 - IURE Abogados


El Juzgado Mercantil nº 1 de Murcia ha declarado el concurso voluntario de acreedores de Cines Vega Plaza, S.L. por acreditar que la misma se encuentra en situación de insolvencia actual, es decir, no puede cumplir sus obligaciones exigibles a corto plazo. Según diversas fuentes de información, la empresa tenía un volumen de negocio de 1,3 millones de euros en 2009, que se ha visto reducido en los ejercicios siguientes por la caída de espectadores.

Desde el día siguiente a la  publicación del Auto de declaración de concurso en el BOE -11 de julio de 2012-, los acreedores deberán comunicar sus créditos a la administración concursal en el plazo de 1 mes. A tal efecto, es preciso recalcar que, con la reciente reforma de la Ley Concursal, los créditos deben comunicarse al domicilio postal o dirección electrónica del administrador concursal que figuran en el  edicto publicado en el BOE.

Asimismo, los administradores de Cines Vega Plaza, S.L., conservarán las facultades de administración y disposición del patrimonio de la sociedad, requiriéndose, en todo momento, la autorización o conformidad del Administradora concursal, Doña Cristina Alcolea Navarro.

Solicite informacion sobre Cines Vega Plaza 2001


Si se ha visto afectado por la crisis de la empresa en proceso concursal y necesita asesoramiento, contáctenos para que podamos informarle de nuestros servicios legales de asesoría.

Más noticias Murcia