Opiniones de Clientes


AVAYA SPAIN, Empresa multinacional líder en el Sector de Telecomunicaciones 
“Empecé a trabajar con IURE como despacho de abogados cuando mi compañía, Avaya, adquirió una multinacional alemana a la que IURE prestaba servicios jurídicos. Nosotros teníamos un despacho externo al que encargábamos la dirección letrada de litigios relacionados sobre todo con impagados, de modo que estuve dudando si prescindir de los servicios de IURE. Sin embargo, decidí trabajar con ellos una temporada para ver cómo funcionaban y no me decepcionaron: de hecho, pasaron a llevar todos los litigios mercantiles de la compañía.

En IURE encontré un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas. Me sorprendió muy gratamente la exhaustividad con que abordaban cada litigio y su enfoque poco teórico, y muy práctico, que es lo que necesita una compañía dinámica con constantes problemas que resolver. De hecho, a día de hoy, que yo recuerde, no hemos perdido ni uno sólo de los juicios dirigidos por IURE, y definitivamente, seguiré contando con ellos en el futuro, e incluso si paso a dirigir la Asesoría Jurídica de otra compañía.”

PROMETALIA XXI,  Empresa de referencia del Sector Industrial y de Infraestructuras
“La tranquilidad es máxima cuando nos sentamos con los abogados de IURE. La situación en la que nos encontramos al llegar a IURE Abogados era compleja, por lo que se agradece especialmente.
Se nota que dominan la materia. La verdad: todo fantástico.”

ESPINOSA & ALCALDE TELECOM SERVICIOS, Sector de Telecomunicaciones 
“Valoramos mucho y muy bien la labor de IURE Abogados.
No sabíamos lo que era un Concurso, y en una situación tan desagradable, nos han apoyado siempre.
Nos hubiera gustado haberles conocido antes y así además confiarles todos nuestros asuntos legales.“

Empresa pionera en la investigación de modelos E600
“No es por halagar, porque ni me gusta, ni es necesario, pero en mi larga experiencia no sólo profesional, sino de 70 años de vida, nunca me habían tratado ni entendido tan bien en un despacho de abogados. Además, en estos casos, la sensación de que están defendiendo tus intereses como si fueran suyos, con más energía incluso que la que uno le podría dedicar en momentos en los que llega a fallar el ánimo, es de gran ayuda  como lo ha sido el apoyo y la cercanía que siempre me han transmitido en este despacho.

Siempre recomiendo a IURE Abogados a mis amigos y familiares que se encuentran en cualquier desagradable situación, que pueda requerir ayuda legal”

MONDIAL ASSITANCE / ALLIANZ GLOBAL ASISTANCE, Líder mundial en seguros de viaje, asistencia y servicios personales
“Servicio de muy buena calidad y rápido en cuanto a información se refiere.”

TALLERES LOSAN, Sector Industrial
“Se trata de un despacho dirigido por grandes profesionales, puestos a disposición total  de sus clientes y procediendo siempre con gran profesionalidad.

Estudian cada caso ofreciendo todas las posibilidades que pudieran surgir de cualquier tipo de litigio asesorándonos cuál es la opción más aconsejable, dependiendo de las características del deudor.

Con este despacho hemos conseguido solucionar los problemas de impagados que se han producido a nuestra empresa. Siempre confiamos en ellos”.

ETURPI INVERSIONES, Sector inmobiliario
“Tanto la atención con el servicio son excelentes.
Todos sus integrantes funcionan muy bien, y en todos los sentidos”.

ENERTEL POWEC, Sector Telecomunicaciones
“Su profesionalidad jurídica y su capacidad estratégica en la resolución del caso de reclamación de impago que pusimos en sus manos fueron fundamentales. El resultado un éxito: el mejor posible.

Si tuviéramos otro problema similar que resolver, no dudaríamos en acudir de nuevo a Iure Abogados.”

T.Y.R. LOGÍSTAS, Sector Logístico
“El departamento mercantil es excelente: no solo destaca por su profesionalidad, sino por la seguridad y la tranquilidad, como su slogan dice, que transmite.”
 
CONTEC ORIENTAL, Sector Construcción
“Mi primera impresión al conocer IURE Abogados fue de tranquilidad: me sentí entre profesionales. Y esto es algo que por desgracia, se echa en falta muchas veces. IURE Abogados ha cumplido mis expectativas.”

COMISIÓN GESTORA, Sector Inmobiliario y Promotor
“Aunque la operación no resultara positiva, mi opinión sobre IURE Abogados es muy buena.”


SLHAU CUBIERTAS, Sector Construcción
“La máxima calificación y satisfacción posible con respecto a IURE Abogados. No se podría haber hecho más en nuestro concurso. Totalmente recomendable. Siempre me han atendiendo fenomenal en tiempo y forma.”

EUROCLIMA MADRID,  Sector Industrial
“Son muy profesionales. Nuestra primera impresión sobre IURE Abogados no ha variado a lo largo del tiempo, ya que teníamos buenas referencias de ellos.”

LA TÉCNICA, Sector Construcción
“Sin duda recomendaría IURE Abogados. Tenemos muy buena opinión sobre el despacho, tanto en lo que respecta a la cercanía en el trato, como en la profesionalidad de sus abogados.”