Alcor Ingeniería en Concurso Voluntario Abreviado

17-09-2012 - IURE Abogados


Se ha publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) el Auto de declaración de Concurso Voluntario del deudor Alcor Ingeniería, SA. con CIF A-78/644.549. Con domicilio en calle Virgen de Aránzazu, n.º 29, de Madrid.

Alcor Ingeniería, conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal designada. La existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

La comunicación se formulará por escrito y se dirigirá a la administración concursal al domicilio o correo electrónico expresado, con indicación de la identidad, domicilio y NIF del acreedor, debiendo indicar un domicilio o dirección de correo electrónico a los efectos de su relación con la administración concursal. El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". Con fecha 15 de septiembre de 2012.

Para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador.

Solicite información sin compromiso sobre el concurso de Alcor Ingeniería



Si se ha visto afectado porel concurso de acreedores y necesita asesoramiento legal sin compromiso, contáctenos para que podamos informarle de nuestros servicios legales de asesoría.

Más noticias Comunidad de Madrid